Masters y MBA online y a distancia

Blog de CEUPE - Centro Europeo de Postgrado

Redes sociales como herramientas de venta

Redes sociales como herramientas de venta

Existe la posibilidad de comprar a través de las redes sociales; esta es una forma de conseguir dinero por parte de las aplicaciones. Los juegos no son los únicos sitios que pueden servir para vender o comprar dentro de las redes sociales, en el momento en que se permite la creación de aplicaciones, se abre la puerta a que éstas puedan tener mayor relevancia.”

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Tipologías de Turismo Rural

Tipologías de Turismo Rural

La importancia adquirida por el turismo rural en las últimas décadas ha despertado el interés por su conocimiento, lo que ha dado paso a numerosos estudios sobre el tema que como cabría esperar incluyen propuestas de tipologías de turismo rural. En general, las distintas propuestas hacen referencia a las tipologías de turismo que se dan en el espacio rural y que en cierto grado corresponden a la definición anteriormente descrita sobre el término de Turismo Rural.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Etapas de crecimiento de un equipo

Etapas de crecimiento de un equipo

“Un equipo es un conjunto de personas con habilidades complementarias que realizan una tarea para alcanzar resultados comunes. En definitiva, un equipo de trabajo está conformado por profesionales con habilidades complementarias que deben alcanzar un objetivo común.”

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Medios técnicos más habituales en la organización de eventos

Medios técnicos más habituales en la organización de eventos

La organización de eventos comienza siempre con una idea, una propuesta, la necesidad de alguien de organizar un evento o incluso con una obligación; y todo ello puede responder a las más variadas circunstancias.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Instrumentos financieros

Instrumentos financieros

Los instrumentos financieros son contratos que permiten ejecutar actividades financieras enlazando con empresas, bancos y personas.

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Redes Sociales con Estrategias de Marketing

Redes Sociales con Estrategias de Marketing

“Una red social, es una estructura social (o un aspecto de una estructura social) que puede modelarse mediante nodos y relaciones. Así, cuando se hace análisis de redes sociales, lo que se está llevando a cabo es una abstracción o modelo de un fenómeno social en el que el elemento fundamental son las relaciones entre los participantes.”

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Análisis ambiental de un proyecto

Análisis ambiental de un proyecto

Cualquiera que sea el alcance y extensión de una EIA, esta ha de pasar obligatoriamente por varias fases, además de cumplir las finalidades que se indicaron en la definición de las EIA, es decir, identificar, predecir, interpretar, prevenir, valorar y comunicar el impacto que la realización de un proyecto acarreará sobre su entorno.”

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

¿Cómo se adquieren las memorias de aprendizaje?

¿Cómo se adquieren las memorias de aprendizaje?

“Lo que nos diferencia de otras especies (o, al menos, eso es lo que sabemos hasta ahora) es cómo usamos nuestra inteligencia en relación a la conciencia. El órgano mayor de aprendizaje es el cerebro.”

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Referencias históricas de las relaciones laborales

Referencias históricas de las relaciones laborales

 “El Responsable de Recursos Humanos, tiene un papel muy importante que desempeñar como apoyo en la construcción y mantenimiento de los equiposcomo ayuda al cambio para aquellos directivos o mandos que tienen mayor dificultad a adoptar nuevos paradigmas de dirección y como ayuda a la capacidad de trabajo en equipo para los empleados que muestren mayores resistencias al mismo.”

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

Pasos para crear una marca personal

Pasos para crear una marca personal

 “La creación de una imagen de marca lleva asociada una estrategia, de marketing, que nos permita plantear qué es lo que queremos representar, cómo queremos que sea conocida nuestra compañía y qué objetivos tenemos.”

Valora este artículo del blog:
Continuar leyendo

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa