TURISMO
Compártelo
Magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas online

Magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas online

Hoy en día el turismo es una actividad económica de crecimiento exponencial. Por lo que la gran mayoría de empresas se encuentra en una continua actualización de estrategias que le permitan obtener un mejor beneficio. Como respuesta a la demanda de expertos en la gestión empresarial turística CEUPE oferta el Magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas.

Magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas: datos básicos

El Magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas de CEUPE es un Título Profesional de Postgrado. Este dura un periodo de 12 meses y se imparte en modalidad online, que favorece al estudiante la armonía de su formación con su vida familiar y profesional.

CEUPE presenta facilidades de pagos a través de cuotas mensuales sin ningún tipo de interés. Además los postulantes podrán solicitar una beca.

CEUPE se encuentra avalado y premiado en los principales rankins por las más importantes instituciones académicas a nivel internacional. Entre sus galardones, cuenta con el Sello Cum Laude de Emagister, entidad líder en formación online. Además, la Asociación Española de Escuelas de Negocios ha premiado a la excelencia del profesorado de CEUPE y la calidad de sus magísteres.

dirección-comercial-de-empresas-turísticas

Habilidades que adquieren los estudiantes de este magister

El principal objetivo es formar a profesionales que atiendan la alta demanda que actualmente tiene un país a la vanguardia internacional en el sector turístico internacional.

Algunas de las habilidades que se desarrollarán con el estudio de este magister serán las siguientes:

  • Capacidad para llevar a cabo métodos eficaces de administración y dirección comercial en las distintas áreas que conforman la empresa turística.
  • Conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing, así como investigar y analizar la situación actual del mercado turístico, tendencias y modelos de trabajo internacional.
  • Habilidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística, para que partiendo de ello se puedan tomar las mejores decisiones.
  • Desarrollar, dirigir y evaluar la implementación de sistemas de calidad y de gestión medioambiental, económica y social en establecimientos turísticos.

A quién se dirige este magister

El Magíster en administración y dirección comercial de empresas turísticas está dirigido a:

  • Directivos y profesionales que actualmente trabajan en el sector y que aspiren a profundizar en el mismo.
  • Propietarios y emprendedores que quieran aprender a mejorar su desempeño profesional.
  • Profesionales con experiencia provenientes de otros sectores, que deseen iniciarse en el mundo del Turismo.

Temario del magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas 

El Magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas está conformado por 8 módulos, en los que se profundiza en los siguientes temas:

  1. Dirección Estratégica
  2. Gestión Financiera
  3. Marketing Internacional
  4. Dirección Estratégica del Responsable de RRHH
  5. Dirección y Gestión Hotelera
  6. Yield Management y Revenue Management en negocios turísticos
  7. Turismo  Internacional: Sistema, Mercado y Modelos
  8. Turismo en America Latina

Salidas profesionales del Magister en administración y dirección comercial de empresas turísticas

El turismo promete ser una de las actividades fundamentales en los siguientes periodos. Además el ámbito turístico favorece el desarrollo económico y profesional. De este último abre la posibilidad de atender a la demanda de perfiles laborales como los siguientes:   

  1. Revenue Manager
  2. Customer Relatinship Manager
  3. Director comercial estratégico
  4. Director de la expansión hotelera
  5. Community manager
  6. Informador turístico
  7. Asesor de servicios turísticos online
  8. Comercial de hotel
  9. Recepcionista

Salidas-profesionales-del-Magister-en-administracin-y-direccin-comercial-de-empresas-tursticas

Tareas del gestor de empresas turísticas:

  • Gestión estratégica de una empresa
  • Ventas, gestión de ventas
  • Marketing, marketing online, comercio electrónico
  • Gestión de producto
  • Gestión hotelera
  • Gestión de restauración y catering
  • Gestión de eventos
  • Gerencia o asistente de la gerencia

CEUPE comprometido con el sector turístico

Nuestro propósito es ofrecer una educación sólida para atender la alta demanda laboral del mercado turístico. Por lo que la formación de los profesionales se realiza con directivos, consultores, especialistas del sector turístico que actualmente ocupando puestos de relevancia en hoteles, tour Operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.

 

Artículo Anterior Magister en Dirección y Gestión de Recursos Humano...
Artículo Siguiente Magister en competencias educativas
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 24 Junio 2021
            

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Turismo

Turismo

Tendencias Turísticas

Turismo

Turismo en América Latina

Turismo

Yield Management Revenue

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Noticias más populares

CEUPE Ecuador y el CIEEPI firman convenio de colaboración académica
CEUPE – Ecuador firma el pasado 26 de mayo de 2021 en Quito, Ecuador, el convenio de cooperación académica interinstitucional con el CIEEPI - Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichinc...
Objetivos y beneficios de la externalización logística
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
Métodos de análisis de la inversión
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...
5 pasos para iniciar en el marketing de afiliación
El marketing de afiliación permite ganar dinero en línea, incluso si no se cuenta con un blog o un sitio web. Después de unos simples pasos se puede comenzar a trabajar e inmediatamente ganar las prim...

EMPRESAS

Etapas de la negociación 🤝
La negociación es principalmente es un proceso de intercambio de opiniones de entre dos o más personas, que se lleva a cobo con el fin de lograr un re...
Ventajas del trabajo en equipo🤝
Es preciso señalar, en primer lugar, que el trabajo en equipo es una forma de delegación de autoridad. Todos los miembros del equipo pueden tener sus ...

MARKETING

Componentes y enfoques de la actividad de marketing 📱
El segmento de marketing es un elemento necesario de la actividad de cualquier empresa. Encuentra su concreción en la actividad comercial. ...
3 pasos para crear un perfil de consumidor final
Una descripción adecuada de un cliente potencial es la clave para conseguir una alta tasa de conversión. En esta guía te compartimos 3 pasos para elab...

CIENCIAS

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Turismo

Turismo

Tendencias Turísticas

Turismo

Turismo en América Latina

Turismo

Yield Management Revenue

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Conferencias más vistas

Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail

LOGÍSTICA

RRHH

TURISMO

PSICOLOGÍA

TECNOLOGÍA

FINANZAS