CONFERENCIAS - Marketing y Comunicacion

30
Abril
2020

Remarketing en Google: 4 estrategias imprescindibles para vender más en internet

Remarketing en Google: 4 estrategias imprescindibles para vender más en internet
Conferenciante:

Ángel Moreno Inocencio

Director de Marketing

Linkedin
Tutor Académico Rafael Morales
Datos de la conferencia:

Título: Remarketing en Google: 4 estrategias imprescindibles para vender más en internet

Día: 30/04/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

Todas las marcas desean conseguir cada vez más clientes por internet al menor precio posible.

La noticia es que la competencia en Google es cada vez más agresiva. Sólo las empresas que consiguen planificar campañas a bajo coste y amplia efectividad consiguen resultados positivos.


En esta conferencia virtual, conseguirás las claves para conseguir campañas que funcionan realmente en Google. Esto será posible gracias al remarketing.

El remarketing (o retargeting) es una funcionalidad súper útil para cualquier negocio que quiera conseguir muchas conversiones a precios bajos. Ésta permite crear anuncios dirigidos solamente a personas que ya conocen la marca.

Se trata de crear varios impactos (mediante anuncios muy segmentados) cada vez más personalizados, animando al usuario a avanzar por el embudo de conversión hasta que te compre.

Las 4 estrategias que te mostraré en la conferencia virtual, han sido ampliamente testadas y si las aplicas, supondrán un antes y un después en tus campañas digitales. No es sencillo conseguir vender en internet con poca inversión. Por eso es muy importante que asistas para conocer las técnicas que te mostraré.

Asistiendo a esta conferencia conseguirás (Objetivos)

  • Conseguir poner en marcha campañas efectivas e Google a un precio bajo
  • Saber exactamente qué es el remarketing
  • Conocer y saber aplicar las 4 Principales estrategias de remarketing en Google
  • Aprender a crear listas y a programar campañas

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

01
Abril
2020

Estrategias de venta

Estrategias de venta
Conferenciante:

Christina Aguado

Experta en Marketing y Comunicación

Linkedin
Tutor Christina Aguado
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Estrategias de venta

Día: 01/04/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

Las empresas deben desarrollar una estrategia adecuada a su tamaño y recursos para conseguir satisfacer a los clientes adecuados en el momento oportuno y de la forma más conveniente. 


La fijación de objetivos, las características y el número de servicios o líneas que oferte la empresa y el número de clientes de los que disponga, van a determinar la manera de organizar la fuerza de ventas sin olvidar que se ha pasado del rol de "Push" a una era "Pull" donde la labor de la venta consultiva es una pieza clave para la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y, de forma especial, con los clientes estratégicos.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

12
Marzo
2020

Guerra psicológica: la acción propagandística en los conflictos armados

Guerra psicológica: la acción propagandística en los conflictos armados
Conferenciante:

Miguel Candelas Candelas

Politólogo Experto en Propaganda

Linkedin
Tutor Miguel Candelas
Datos de la conferencia:

Título: Guerra psicológica: la acción propagandística en los conflictos armados

Día: 12/03/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

La guerra es un fenómeno sociológico que se enmarca dentro de la esfera política, y que por lo tanto, lleva en su génesis una parte de violencia pero también una parte de persuasión. Mientras que las operaciones militares tienen por objetivo la conquista o la defensa de los territorios y los recursos, las acciones propagandísticas llevan la batalla a un terreno mucho más sutil: el combate por las mentes y los corazones.


Desde las guerras del mundo clásico hasta los actuales conflictos asimétricos, grandes líderes y estrategas como Julio César, Napoleón, Lenin o Churchill, han sido, no por casualidad, también grandes propagandistas. A través de unos cuantos ejemplos históricos muy ilustrativos (Grecia, Roma, el Papado, las cruzadas, el Oriente medieval, las guerras de religión, las grandes revoluciones, la expansión colonial, las guerras mundiales, la Guerra Fría o el terrorismo global), en esta conferencia vamos a analizar los cambios y continuidades en el apasionante y milenario arte de la guerra psicológica, para así tratar de comprender mejor la realidad comunicativa de los nuevos conflictos de nuestro siglo XXI, más mediatizados aún si cabe en la era de la globalización y de las NTICs.

En resúmen: geopolítica, guerra, propaganda, desinformación y “fake news”, a modo de breve introducción. Los objetivos de la conferencia son:

  • Adquirir unas nociones básicas sobre propaganda y polemología.
  • Descubrir las principales estrategias y tácticas de la guerra psicológica.
  • Obtener una visión de conjunto sobre la evolución histórica de la guerra psicológica.
  • Analizar la mediatización de los conflictos armados en la nueva era de las NTICs.

Reflexionar de forma crítica para poder actuar como asesores en contextos políticos cambiantes.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

10
Marzo
2020

Ciberactivismo ¡Rebeldes con causa!

Ciberactivismo ¡Rebeldes con causa!
Conferenciante:

Jael Chamú Ponce

Asesora Estratégica en Comunicación Política

Linkedin
Tutor Jael Chamu Ponce
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Ciberactivismo ¡Rebeldes con causa!

Día: 10/03/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

Es innegable que vivimos el gran momento de las redes sociales y que estas revolucionaron la forma en cómo nos comunicábamos con nuestros cercanos y nuestros lejanos. Tan fácil fue adaptarnos a ellas que ahora las hemos adoptado como algo natural e intrínseco de nuestro día a día. Sin embargo, las RRSS han servido para algo más que comunicarnos han servido para movilizarnos como ciudadanos y para defender intereses, ideas, iniciar protestas, entre otros.


Objetivos:

  1. Conocer el concepto del ciberactivismo.
  2. La movilización en las redes sociales.
  3. Razonar sobre las características generacionales de quienes se movilizan a través de las RRSS.
  4. Analizar si a través del ciberactivismo las causas sociales son un caso perdido o están más vivas que nunca.
  5. Conocer y analizar algunos ejemplos.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

18
Febrero
2020

Un análisis detallado de una Aplicación del App Store

Un análisis detallado de una Aplicación del App Store
Conferenciante:

Almudena Valdezate Soto

Consultora de Tecnología aplicada a Negocios

Linkedin
Tutor Académico Almudena
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Un análisis detallado de una Aplicación del App Store

Día: 18/02/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

En esta conferencia vamos analizar una App que actualmente está disponible a nivel mundial en el App Store.
Vamos a ver cuál es el público objetivo, hacia dónde está enfocada, cuál es su sistema de captación, su UX, cómo gestiona los contenidos y cuál es su fuente de ingreso.


PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

06
Febrero
2020

Desinformación en la red. Los Fake News y la era de la postverdad.

Desinformación en la red. Los Fake News y la era de la postverdad.
Conferenciante:

Andrea Ceballos Chirivella

Asesora en Comunicación y Marketing Político

Linkedin
Tutor Andrea Ceballos
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Desinformación en la red. Los Fake News y la era de la postverdad.

Día: 06/02/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

En esta conferencia profundizaremos en uno de los problemas que cada vez cuenta con mayor presencia en internet, las “fake news”. Analizaremos algunos de los ejemplos, dentro del ámbito de la política, más llamativos sobre estos productos pseudo periodísticos.


Asimismo, veremos cómo éstas ya existían antes del nacimiento de internet y descubriremos: qué es la “postverdad”, el caso concreto de Donald Trump y cómo ha evolucionado la verdad hasta la “postverdad”.

Para profundizar en la comprensión de los conceptos realizaremos un repaso por el contexto en el que se mueven las “fake news” y para ello nos centraremos: en el auge de las redes sociales, profundizaremos en las principales redes sociales viendo su implicación en estos casos, nos centraremos en el papel que juegan los influencers y la relación de todo esto con la pérdida de hegemonía de los medios de comunicación.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

26
Noviembre
2019

Utilizar Instagram en tu estrategia de marketing digital

Utilizar Instagram en tu estrategia de marketing digital
Conferenciante:

Carmen Jiménez Borente

Experta en Marketing y Social Media

Linkedin
Tutor Académico Carmen Jiménez Borente
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Utilizar Instagram en tu estrategia de marketing digital

Día: 26/11/2019

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

Instagram proporciona oportunidades prometedoras a las empresas  dentro del marketing digital, en los últimos años esta red social ha cogido la delantera a todas las demás en la capacidad de conversión en venta. Cerca del 60% de los usuarios se han visto influidos por Instagram.


En la actualidad existen más de 8 millones de perfiles de empresas en Instagram, por lo que conseguir que su algoritmo de Instagram muestre nuestra empresa es un trabajo arduo. Para que tu marca logre éxito en Instagram se necesita más que publicar imágenes y videos atractivos: se necesita dominar la herramienta y una estrategia de contenidos.

PROGRAMA

  • Instagram frente a otras redes sociales.
  • Funcionamiento y buenas prácticas.
  • Instagram Stories, ¿cómo aprovechar esta funcionalidad?
  • Instagram para empresas. Instagram Ads.
  • Implementar tu ecommerce en Instagram
  • Herramientas complementarias
  • Campañas en Instagram. Casos de éxito.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

18
Noviembre
2019

Open Source Intelligence (OSINT)

Open Source Intelligence (OSINT)
Conferenciante:

José Luis Martínez Martínez

Experto en Informática

Linkedin
Tutor Académico Jose Luis Martinez
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Open Source Intelligence (OSINT)

Día: 18/11/2019

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

Hoy en día, la mayor parte de nuestra información está digitalizada y podemos acceder a ella desde un computador con un simple clic; además, nuestro comportamiento como individuos también deja rastro digital, tanto en nuestros dispositivos personales, externos, y en la red. Ese comportamiento también es información. Esta información expuesta puede ser usada por los ciber-criminales para obtener algún beneficio, casi siempre económico, y éste lo consiguen a través de extorsión, robo y venta de información sensible, ingeniería social, etc.


Además, en un test de intrusión o pentest, la fase que más tiempo emplea al auditor o pentester es la fase de recopilación de la información en la que, intenta recoger cuanta más información posible del objetivo para determinar cual es el mejor vector de ataque o intrusión. Tareas como footprinting, fingerprinting, escaneo, enumeración y OSINT son las técnicas más comunes dentro de una fase de recolección de información.

En esta charla se describirá la taxonomía de un ataque informático y, se hará hincapié en la fase inicial de éste, lo que hemos denominado recolección de información. En esta fase, se hará hincapié en las técnicas OSINT o, como podemos obtener información sensible de un objetivo que se puede convertir en inteligencia simplemente, consultando fuentes públicas y abiertas.

Además, la charla está enfocada con carácter práctico y divulgativo, dónde los asistentes podrán ver en directo como consultar esas fuentes y qué información nos devuelven y como aprovecharlas para un ataque informático. Simplemente con la ayuda de un navegador web y, de algunas herramientas open source de libre distribución.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

14
Noviembre
2019

Grandes males de la globalización en publicidad

Grandes males de la globalización en publicidad
Conferenciante:

Diana Sánchez Serrano

Experta en Comunicación y RRPP

Linkedin
Tutor Académico Diana Sanchez Serrano
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Grandes males de la globalización en publicidad

Día: 14/11/2019

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

El efecto globalización, latente en todos los ámbitos de la sociedad: economía, cultura, tendencias….generó la universalización del consumidor. Desde entonces el objetivo es homogeneizar audiencias, cuando hasta la fecha la eficacia llegaba por el efecto contrario. Es como si se hubiera apostado por la cantidad, en detrimento de la calidad. 


Pero ¿cómo afecta esto al comportamiento de las marcas? ¿Cómo recuperar la pérdida de cultura e identidad?

La “universalización” de la vida tiene innumerables virtudes (innovación, soportes, contenidos…), sin embargo parece que el nuevo termino implica destruir las tendencias comunicativas que daban resultados.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional