Masters y MBA online y a distancia

Marketing turístico y ecosistema digital

11
Marzo
2019
Marketing turístico y ecosistema digital
Conferenciante:

Christina Aguado

Experta en Marketing y Comunicación

Linkedin
Tutor Christina Aguado
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Marketing turístico y ecosistema digital

Día: 11/03/2019

Horario:

20.00 (hora de España)
13.00 (Nicaragua, Honduras, México y El Salvador) 
14.00 (Perú y Colombia)
15.00 (Ecuador, Paraguay y Venezuela)

Temática:

Los avances tecnológicos afectan a todos los sectores y las compañías del sector turístico se están adaptando a nuevos canales de contacto, nuevas vías de dialogo así como para resolver problemas y satisfacer necesidades en tiempo real. El turismo fue uno de los primeros sectores en los que las empresas se digitalizaron a nivel mundial, sin embargo debe seguir innovando y generando nuevas oportunidades de negocio para garantizar que la competitividad, el crecimiento y el desarrollo sostenible se mantengan.


Comprender la perspectiva del cliente se torna importante en el sector turístico, dado que a medida que más y más dispositivos se conectan al Internet de las cosas (IoT), la industria del turismo comienza a aprovechar esos datos para mejorar la experiencia del cliente. Después de todo, cuanto más se sabe de los invitados, mejor se les puede complacer.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa