Sedes Internacionales

Sedes Internacionales

CEUPE Centro Europeo de Postgrado es actualmente la escuela de negocios líder en el mercado internacional de América Latina, contando año tras año con alumnos de todos los países de habla hispana que comprende toda América del Sur, Centro América, Caribe y América del Norte.

CEUPE nació con plena vocación como escuela de negocios europea de dar cobertura a todos los miles de profesionales y estudiantes graduados de todos los países de Latino América. Una puesta en marcha que nace con la solidez y garantía de poner a disposición de sus alumnos un escenario tecnológico que permitiera dar un servicio basado en la excelencia académica en modalidad virtual. Escenario tecnológico concretado en un campus virtual o en línea de última generación, con todas las herramientas pedagógicas más avanzadas y desarrolladas por un equipo orientado al servicio de esa tecnología y sensibilización por la educación virtual.

Misión de la Sede Internacional

Nuestra sede internacional tiene como misión fundamental la de representar a CEUPE en el lugar de origen. Actualmente contamos en cada sede con un equipo de asesores académicos que le informarán personalmente y le propondrán la mejor propuesta académica de postgrado, todo bajo un modelo exclusivo de entrevista por competencias profesionales.

Nuestro valor diferencial son las personas, con un equipo de más de 200 personas entre central y sedes internacionales. Centrados en nuestros alumnos, buscamos una cercanía que nos permita conocer de primera mano las necesidades de todos ellos para dar respuesta cercana y efectiva a esas inquietudes. Basados en un modelo académico virtual propio “learning by doing” logramos que la misión fundamental de nuestros asesores académicos de nuestras sedes sea, como indicamos anteriormente, la de informar sobre la mejor propuesta académica para lograr las metas profesionales de nuestros alumnos.

SEDE DE PERÚ

Foto Director Perú
Bandera Perú

Angelo Olcese

Director General de CEUPE - Perú

En nombre del equipo de CEUPE Perú y el mío propio, te damos la bienvenida y te trasmitimos la seguridad de que has realizado una buena elección al elegirnos como tu camino al éxito a corto, mediano y largo plazo.

Como Centro Colaborador de la Universidad de Alcalá (UAH) para la organización, desarrollo e impartición de estudios propios de la misma, garantizamos la calidad de nuestros programas, puesto que la UAH es una de las Universidades Españolas Públicas más importantes de Europa y del mundo.

En un mercado globalizado y con altos niveles de conectividad, las competencias demandadas se encuentran en cambio constante y se deben responder a necesidades cada vez más focalizadas. Para nosotros, es muy importante que tu formación profesional se complemente con conocimientos específicos, independientemente del área en que te desempeñes.

Con nuestro Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio, varios peruanos están accediendo a una educación de calidad a precio asequible, los cuales han encontrado oportunidades de inserción y mejora laboral y con ello, al contar con profesionales competentes, nuestras empresas peruanas siguen creciendo y mejorando sus resultados comerciales en un país cada vez más competitivo.

CEUPE, sigue creciendo a un ritmo constante tanto en España y en otros países, sobre todo de América Latina, donde promovemos la formación empresarial a todos los niveles en organizaciones públicas y privadas. Gracias a la tecnología de hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado, nuestros alumnos peruanos están cada vez más cerca de otros alumnos de varios países, donde construyen relaciones con gente de diferentes culturas, y ello es vital para fortalecer la unión de vínculos amicales y laborales para alcanzar los objetivos que cada uno se propone.

Nosotros, los peruanos, tendremos la oportunidad de estudiar un máster con titulación Europea y reconocida en Perú. Ello, sin movernos de casa y sin incurrir en gastos de traslado. CEUPE nos ofrece un gran oportunidad de especializarnos con su metodología Learning by doing” “Aprender haciendo, en la que el alumno participa activamente en el aprendizaje utilizando las ventajas de la tecnología multimedia que se ofrece.

Reiterándote nuestra bienvenida y felicitándote por la opción elegida te envío un afectuoso saludo.

Leer más

SEDE DE MÉXICO – GUADALAJARA

Foto Director México Guadalajara
Bandera México

Jorge Humberto García González

Director General de CEUPE - México

Me es muy grato saludarte y darte la bienvenida a este espacio. En CEUPE México estamos comprometidos a proporcionarte lo necesario para el cumplimiento de tus objetivos profesionales y personales, acercándote a programas de estudio que cumplen con los más altos estándares a nivel internacional.

En CEUPE México estamos conscientes de que, en la actualidad dentro del panorama educativo superior de nuestra sociedad mexicana, no es suficiente formarse en un grado superior, sino que es indispensable prepararse para ser competitivo de manera global. Es por ello que desde CEUPE México te proponemos la mayor oferta de programas académicos orientados a fortalecer tus competencias profesionales al máximo nivel.

Es un gran orgullo para mí colaborar de esta manera en tu crecimiento, pero ten presente que tu compromiso, entusiasmo y dedicación son las piezas clave para el éxito de esta tarea; que logres el mayor grado de satisfacción posible será nuestro mayor logro.

Confío en que habrás encontrado en CEUPE México el aliado clave para esta etapa de desarrollo humano y profesional que estás por experimentar.

Jorge Humberto García González

Director CEUPE México

Leer más

SEDE DE MÉXICO – PUEBLA

Foto Director México Puebla
Bandera México

Pablo Lamamie de Clairac Palarea

Director General de CESUMA - CEUPE

Hoy en día sabemos lo importante que es continuar con la formación no sólo profesional, sino también integral para responder a los desafíos personales y profesionales que se presentan en la sociedad actual.

En CESUMA sabemos que todas las personas y organizaciones allí donde estén y como estén pueden abrirse a nuevas posibilidades formativas que generen y desarrollen el talento y enriquezcan, así, el tejido social, creando ámbitos de vida para el bien común y la felicidad. De ahí que para nosotros, los procesos de aprendizajes tienen que ser globales, flexibles, prospectivos y basados en la personalización a lo largo de su formación; y, además, es fundamental proporcionar herramientas, habilidades y acompañamiento oportunos, considerando a las personas y a las organizaciones como los verdaderos protagonistas de la formación integral para un liderazgo profesional y social.

En colaboración con el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) y dentro de su Grupo Educativo, el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA), situado en Puebla (México), te ofrece los mejores programas universitarios y de maestrías en línea con reconocimiento de validez oficial y calidad europea.

Somos conscientes de que las sociedades del mañana serán las sociedades que tienen como valor más apreciable el talento y, por tanto, una institución formativa que genere el talento y ayude a gestionarlo tanto personal como organizacionalmente será un referente para futuras generaciones. Como portadores de una visión de la persona y las organizaciones capaces de responder a dichos desafíos, te invitamos a participar de este apasionante proyecto global.

Un cordial saludo deseándote lo mejor.

Leer más

SEDE DE COLOMBIA

Foto Director Colombia
Bandera Colombia

Juan Carlos Giraldo

Director General de CEUPE - Colombia

En los últimos 50 años el mundo ha enfrentado acelerados procesos de cambio respondiendo a las lógicas del mercado y de la economía global, haciéndolo casi irreconocible para muchos en la actualidad. Hoy sin duda vivimos en una sociedad colombiana en donde el conocimiento ha sustituido al trabajo, a las materias primas y al capital como fuente más importante de la productividad y desarrollo. Es por eso que nos enfrentamos a un entorno altamente competitivo, en ocasiones excluyente, el cual demanda niveles superiores de experticia en campos específicos del conocimiento, por medio de una cualificación y actualización constantes.

La apuesta del Centro Europeo de Posgrado en Colombia es facilitar a todos los colombianos y colombianas, el acceso a un conocimiento de altísima calidad a nivel de posgrado, aprovechando los beneficios de las tecnologías de la información en el ámbito educativo, para formar emprendedores capaces de encarar con inteligencia e idoneidad las exigencias de un mundo complejo en constante transformación, especialmente las imposiciones del medio académico y el productivo.

En nombre de todas las personas que conforman CEUPE - COLOMBIA, les doy la bienvenida a un proceso educativo de posgrado que no solo redundará en nuevas posibilidades de crecimiento personal, intelectual y económico, sino en la propia producción y construcción social de nuestros países.

El hecho de tomar la decisión de incursionar de nuevo en el bello mundo del saber demuestra de su parte un profundo amor por el conocimiento. Si agregan a esto una buena dosis de esfuerzo, persistencia y disciplina, sin duda podrán alcanzar con éxito la meta que se han marcado.

Reciban un afectuoso saludo;

Leer más

SEDE DE ECUADOR

Foto Director Ecuador
Bandera Ecuador

Abraham Mora, Ph.D.

Director General de CEUPE - Ecuador

A finales del año 2018, CEUPE – Centro Europeo de Postgrado, una Escuela Internacional de Negocios con el mayor reconocimiento de Europa y con presencia en mas de 30 países, abre su Sede en la ciudad de Quito – Ecuador con miras a brindar soluciones creativas a los problemas que un mundo global y competitivo aquejan. Y esto, se lo logra brindando una educación superior de calidad, aplicable, practica e incluyente que permita vencer día a día esos desafíos, y, CEUPE Ecuador, será capaz de ofrecer con profunda seriedad y vocación el compromiso con el desarrollo de la ciencia y el conocimiento de nuestro país.

Para cumplir nuestros objetivos en donde la educación superior tiene que estar sintonizada con las nuevas tecnología de información y comunicación, CEUPE – Centro Europeo de Posgrado, ha desarrollado programas académicos y de postgrado completamente actualizados y vanguardistas con base a las exigencias del mercado actual y que el Ecuador tanto necesita, de esta forma nuestros estudiantes se convertirán en agentes de cambio, con pensamiento crítico y capaces de resolver los problemas que inquietan a la sociedad desde una perspectiva ética, practica y investigativa enmarcada y ofrecida por nuestro programas académicos.

Finalmente, quiero invitarlos a un cambio transformador y a unirse a nuestra comunidad académica y profesional para aprovechar al máximo las excelentes oportunidades que CEUPE ofrece y así cumplir con los desafíos profesionales que contribuyan a nuestras familias y a la sociedad.

Bienvenidos,

Abraham Mora, Ph.D.

Director

Leer más

SEDE DE ARGENTINA

Foto Director Argentina
Bandera Argentina

Abraham Lepe Sacaan

Director General de CEUPE - Argentina

En el nombre de la comunidad Centro Europeo de Posgrado CEUPE, le doy la bienvenida a la gran comunidad de CEUPE Argentina y mis mejores deseos de éxito en esta nueva etapa que estamos iniciando en Agosto del 2019. Siendo este un gran desafío de formación académica a distancia en la expansión de nuestra sede ubicada en Buenos Aires.

CEUPE, cuenta con alumnos de 38 países formados exitosamente que reciben una educación a distancia de calidad. Es necesario destacar que CEUPE ha obtenido el Premio FSO, por ofrecer la Mejor Formación Superior a Distancia en Español.

Nuestra misión tanto desde la sede Central en España como desde nuestra sede de Argentina, es preparar a los alumnos argentinos para que se conviertan en profesionales competentes y de alto nivel, que puedan conseguir nuevos cargos y con ello mejores sueldos, gracias a nuestro método práctico de enseñanza con casos 100% reales y una titulación europea con reconocimiento internacional que lo respalde.

Como Escuela de Negocios Europea sabemos cómo proporcionar el conocimiento y experiencia durante el proceso de formación y aprendizaje del alumno, para ello contamos con profesores de excelencia expertos en la materia (+ de 15 años), tanto en lo profesional como en destrezas pedagógicas en programas de posgrado a distancia.

Invitamos a todos los interesados en Argentina a vivir esta gran oportunidad de llevar su profesión a un nuevo nivel estudiando a distancia, a tu propio ritmo y en una prestigiosa escuela europea.

Un saludo afectuoso.

Abraham Lepe Sacaan

Leer más

SEDE DE REPÚBLICA DOMINICANA

Foto Director República Dominicana
Bandera Argentina

José Luis Falcón Mendoza

Director General de CEUPE - República Dominicana

En estos tiempos caracterizados por la velocidad de los cambios y los grandes retos, la creatividad, la disciplina y una capacitación de excelencia son factores esenciales para lograr éxito profesional.

Es por ello que te invitamos a compartir una experiencia superior de formación y crecimiento personal mediante los programas que ofrecemos en el CENTRO EUROPEO DE POSGRADO CEUPE.

Como centro colaborador de la prestigiosa Universidad Alcalá de Henares, en CEUPE nos esmeramos en apoyar a nuestros estudiantes para que obtengan las mejores herramientas que le aseguren el logro de sus sueños y aspiraciones.

CEUPE te brindará no solamente conocimiento de avanzada y actualidad sino además una efectiva y probada metodología de enseñanza online. Ampliarás tu red de contactos y obtendrás una diplomatura de prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Es tiempo de decisiones y acción, decide reforzar tus conocimientos y habilidades. Decide asegurar crecimiento y éxito. Decide estar con nosotros.

Te esperamos en el CENTRO EUROPEO DE POSGRADO CEUPE, centro colaborador de la Universidad Alcalá de Henares de España.

Director General de CEUPE – República Dominicana

José Luis Falcón Mendoza

Leer más

SEDE DE CHILE

Foto Directora Chile
Bandera Chile

Pamela Dinamarca Urriola

Directora General de CEUPE - Chile

El mercado laboral actual se caracteriza por la alta competitividad y la gran calificación de los titulados y profesionales que aplican a las ofertas de empleo, por esto, la mejor manera de mantener un perfil atractivo es cursando estudios que nos ayuden a ampliar conocimientos, desarrollar mejores habilidades, acceder a bolsas de trabajo y extender nuestra red de contactos.

Según los expertos, una buena formación de postgrado aumenta en cuatro nuestras posibilidades de ocupar un puesto de responsabilidad o mando intermedio.

CEUPE Centro Europeo de Postgrado diseñado con altos estándares y en convenio con Universidades prestigiosas, dentro de ellas se encuentra Universidad de Alcalá, en programas de Magíster que podrás acceder a doble titulación. Su metodología “learning by doing” formación que nos permite aumentar la efectividad, la calidad y las competencias de cada uno de los estudiantes, y el ser una escuela online, te permitirá hacer un estudio más eficaz y eficiente, en apoyo con la Economía Circular.

Además de saber bien qué estudiar, también es importante valorar cuándo y dónde hacerlo, en CEUPE Chile te apoyaremos en todo el proceso, orientándote en que se adecua mejor a tus necesidades según tus competencias y como contribuir con tu carrera profesional, entendiendo lo valioso de tu tiempo y las necesidades que existen hoy en día. Te invitamos a formar parte de esta gran casa de estudio. Recibe un cordial saludo.

Directora General de CEUPE – Chile

Pamela Dinamarca Urriola

Leer más

SEDE DE CENTROAMÉRICA

Foto Director El Salvador
Bandera El Salvador

Carlos Oliva

Director General de CEUPE - Centroamérica

Es un placer poder saludarlos, desde el Centro Europeo de Posgrado y Empresa sede en Centroamérica en mi nombre y en el de todo el equipo que día a día estamos al frente, para ofrecerte todo el respaldo académico de una empresa 100% Europea aquí en Centroamérica. Estamos comprometidos con los valores de una educación de calidad al alcance de todos y para todos, que te facilite el acceso a nuevas oportunidades laborales. Queremos ser parte integral de tu proceso de formación profesional e impactar tu vida y las de los que están a tu alrededor de una manera extraordinaria; llegando más allá de tus sueños. Tú solo escribe la meta CEUPE creará el camino a tu éxito.

Somos un Centro de estudios Superior con el respaldo de la Universidad de Alcalá de Henares de España (UAH), cuya trayectoria y patrimonio académico-cultural viven en los corazones de muchos desde 1499. Y estamos convencidos que tú has tomado la decisión correcta al optar a nuestros estudios de calidad y el respaldo internacional de la Universidad de Alcalá de Henares.

Promoviendo la formación empresarial y profesional CEUPE sigue creciendo a paso firme en Europa y en Latinoamérica donde la aceptación es cada día mayor gracias a su liderazgo de educación Online, donde las estadísticas nos posicionan entre las más competitivas del mercado, siendo la 1ra Business School Online y más de 18 mil empresarios y directivos de empresas prestigiosas nos han acompañado desde el 2004, ha esto sumado mas de 4 mil alumnos matriculados cada año y más de 1900 empleos gestionados a nuestros alumnos.

Quiero que sepas que desde CEUPE CENTROAMERICA te brindaremos todo el apoyo que está a nuestro alcance, proporcionándote acceso a ayudas directas al estudio y con un equipo de docentes internacionales con un alto nivel académico y una satisfactoria trayectoria que te guiarán en el proceso Educativo que en conjunto con la METODOLOGIA “Learning by Doing” “Aprender Haciendo” tú serás capaz de adquirir las nuevas competencias necesarias para enfrentarte a los nuevos desafíos laborales que América necesita para Crecer en el nuevo mundo Globalizado y así superes tus límites. No me queda más que agradecer la confianza depositada en nuestras manos; confío en que has encontrado en nosotros al aliado estratégico para que desarrolles tu potencial de ser humano y profesional.

Directora General de CEUPE – Centroamérica

Carlos Oliva

Leer más

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa