Masters y MBA online y a distancia

TESTIMONIOS

Opinión de nuestros alumnos

Alonso Flavio Saavedra Rasmussen
Alonso Flavio Saavedra Rasmussen (Perú)
Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva

Estoy muy satisfecho con el modelo de enseñanza online desarrollado por Ceupe; el desarrollo de los casos prácticos ha sido de gran utilidad para aplicar el contenido de los módulos y para incentivar la investigación, del mismo modo, los cuestionarios por el hecho de no estar orientados a respuestas directas, obliga al alumno a encontrar la mejor forma de aplicar lo aprendido y la experiencia previa adquirida. Por otro lado la cercanía con los tutores y la rapidez en las respuestas a las consultas efectuadas permite dotar de fluidez el aprendizaje. Por lo anterior, considero que la decisión de llevar el Master con Ceupe ha sido muy acertada.

Leer más
María Noel  Pardo Duarte
María Noel Pardo Duarte (Uruguay)
Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva

He cursado el Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva, alcanzando la titulación después de 15 meses . Es un Máster con el que aspiraba a desarrollar capacidades para mi crecimiento profesional , obtener la preparación necesaria para poder dirigir y administrar empresas. Hoy, tras haber culminado el curso me encuentro satisfecha con los conocimientos adquiridos y las herramientas aprendidas durante el mismo. Como meta me he propuesto seguir estudiando, y dentro de los objetivos, realizar algún nuevo curso para adquirir capacidades en marketing digital. Estoy muy agradecida a todos los docentes, coordinadores e integrantes del personal de Ceupe por la excelente atención, información y rápida respuesta que me han brindado en este camino emprendido.

Leer más
Yimmy Alberto Roncancio
Yimmy Alberto Roncancio (Colombia)
MSIT - Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Para mí este Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información ha sido una experiencia estupenda, por todos los conocimientos logrados y la nueva visión adquirida tanto en la dirección de proyectos como de la vida en todas sus facetas. Me ha parecido muy práctico y con contenidos actualizados. Con un alto nivel de profesorado, siempre atentos a resolver todas nuestras dudas. Lo recomendaría 100%

Leer más
Julián Andrés Valencia Mejia
Julián Andrés Valencia Mejia (Colombia)
Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva

Excelente en todos los aspectos, tanto el material de estudio, cómo los docentes. Recomiendo el Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva para todas aquellas personas que no cuenten con el tiempo suficiente para hacer uno de manera presencial. La temática y la forma de estudio es sin duda una de las mejores.

Leer más
María Guadalupe Rojas González
María Guadalupe Rojas González (México)
EXPE - Experto en Protocolo y Eventos

CEUPE para mi significó mas que un curso. Tanto su personal, como el sistema educativo, apoya a los estudiantes a que no se den por vencidos. Yo estaba a punto de hacerlo, ya que falleció mi esposo, pero CEUPE fue mas allá que sus funciones como escuela. Me brindaron un apoyo emocional, motivándome y apoyándome para la culminación del curso. Muchas gracias, lo recomiendo ampliamente.

Leer más
Andy William Guevara Acuña
Andy William Guevara Acuña (Perú)
MPO - Máster en Marketing Político y Comunicación
Recomendaría el Máster de Marketing Político y Comunicación por su completo contenido y por sus tutores muy especializados en la materia. A pesar de ser una modalidad totalmente online, puedo afirmar que he consolidado mis conocimientos a nivel profesional por su excelente malla curricular. Además, los contenidos y la organización en general me ha parecido absolutamente fantástica. Ha cumplido con todas mis expectativas, así que es totalmente recomendable para todos los interesados en especializarse en el entorno del Marketing Político y Comunicación que imparte CEUPE.
Leer más
MAGDALENA BLÁS
Master en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa
Me incliné por hacer el máster ya que los programas tocaban puntos en los que yo personalmente tenía notables carencias, y con muchas dudas sobre si realmente cubría mis expectativas, finalmente puedo decir que en un 90% han sido cubiertas. La participación personal es clave para sacar el máximo provecho del programa, si te dejas llevar al final no se le saca el mismo rendimiento. También destacar la titulación de la Universidad muy valorada por la institución de la que hablamos.
SERGIO PÉREZ
Master en Comercio Internacional
Mi opinión sobre la Escuela de Negocios y su programa master, es que cuenta con una plataforma virtual de vanguardia, sencilla y asequible para cualquier estudiante con mínimos conocimientos de informática. El contenido del Máster es actual, novedoso y te instruye con las últimas tendencias del Comercio Internacional. Me gusta la cercanía y el trato que tienen con los alumnos el equipo académico, no solo profesores sino coordinadores.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa